Fondo-Pauta-1.png
Pauta-1-Lotto.png

PAUTA

logo-png.png
Fondo-Pauta-3.png
Pauta-3-Lotto.png

El resultado de la pauta dirigida a la nueva página web se reflejó en ventas y nuestra estrategia de diseño  atrajo a las personas a través de las imágenes publicitarias caracterizadas por tener colores tierra que inspiran descanso y armonía.

logo-png.png
Fondo-Pauta-2.png

Nuestro propósito era conectar los productos de la marca con relajación y bienestar. Las campañas dirigidas a WhatsApp fueron todo un éxito, por eso decidimos crear una página web para poder recoger todo el conocimiento (data) de la publicidad y mejorar el rendimiento de la pauta. 

Pauta-2-Lotto.png
Fondo-Pauta-1 (1).png
Pauta-1-Orange.png

PAUTA

Orange-Sport-blanco.png
 
Fondo-Pauta-3.png
Pauta-3-Orange.png

Al darnos cuenta de que las imágenes agresivas que mostraban descuentos estaban generando mejores resultados, optamos por darle un empujón a la pauta subiéndole el presupuesto a las campañas y así se incrementaron las ventas considerablemente.

logo (1).png
Fondo-Pauta-2 (1).png

La practicidad de un buen par de tenis y accesorios deportivos se transmite en nuestra idea de pauta para Orange Sport. Por medio de un embudo de conversión buscamos atraer a las personas interesadas en el deporte, pero sobre todo aquellos que encuentran en unas zapatillas una inspiración para alcanzar sus propias metas.

Pauta-2-Orange.png
 
Fondo-Pauta-3.png
Pauta-3-MiniShop.png

Gracias a esta estrategia se logró identificar el Buyer Persona ideal de la marca, lo que permitió definir la mejor forma de comunicarse con el cliente en campañas posteriores.

Logo-S&T-MINI-SHOP-ACCESORIOS.png
Fondo-Pauta-2 (2).png
Fondo-Pauta-1 (2).png
Pauta-1-MiniShop.png

PAUTA

Logo-S&T-MINI-SHOP-ACCESORIOS.png

Nos enfocamos en llegarle a un público que se interese por artículos en su versión mejorada y creativa. Logramos una apuesta cálida y novedosa enfocada en el diseño de los productos y sus beneficios.

Pauta-2-MiniShop.png
 
Fondo-Pauta-1 (3).png
Pauta-1-VINDI.png

PAUTA

Logotipo_horizontal@2x.png
Fondo-Pauta-2 (3).png

Gracias a la data que Vind-i ya tenía, pudimos enfocarnos en aprovechar el conocimiento adquirido y optimizar las campañas a través de los datos recopilados anteriormente. Decidimos optar por un mensaje concreto y contundente que llamara la atención de las personas que tienen la intención de vender su carro.

Fondo-Pauta-3.png
Pauta-3-VINDI.png

Nuestros diseños para la pauta reflejan la experticia y profesionalismo que representa la marca Vind-i. un aspecto muy importante en la generación de leads.

Logotipo_horizontal@2x.png
Pauta-2-VINDI.png
WhatsApp_edited.png