Fondo-Web-2.png

Nos inspiramos en las diferentes experiencias alrededor del café y decidimos integrar todas estas sensaciones a la creación de la página web. De esta forma, el resultado es un viaje a través de todas las fases de producción, selección, distribución y consumo del Café Tierra de Caficultor, siempre teniendo presente su lugar de origen.

Web-2-CAFÉ.png
Fondo-Web-3.png
Web-3-CAFÉ.png
 
Fondo-Web-2.png

La creación de esta página web fue un reto que nos hizo explorar diferentes texturas y experiencias con la naturaleza, especialmente el mundo de las plantas herbales. Así, construimos un espacio amigable con el usuario que refleja la cercanía que se siente utilizar productos naturales para tratar toda clase de necesidades emocionales y físicas.

Web-2-LOTTO.png
Fondo-Web-3 (1).png
Web-3-LOTTO.png
 
Fondo-Web-2.png

La creación de su página web venía de la mano con las redes sociales. Comenzamos desde cero y decidimos crear una página amigable y divertida con el usuario. El recorrido es una experiencia de cuidado, amistad y familia, algo que buscamos desde el principio. Heka consiguió más de 100 millones en ventas a través de la página web.

Web-2-HEKA.png
Fondo-Web-3-HEKA.png
Web-3-HEKA.png
WhatsApp_edited.png